SE HA GASTADO YA CASI MEDIO MILLÓN DE EUROS EN OPERACIONES

SE HA GASTADO YA CASI MEDIO MILLÓN DE EUROS EN OPERACIONES

El último retoque del 'Ken humano' con el que ha batido récords

Tras su último tratamiento de belleza, el conocido como el Ken humano (Rodrigo Alves) ha entrado finalmente en el libro Guinness de los Récords. ¿Quieres saber cuál ha sido el tratamiento que le ha coronado como el hombre que se ha sometido a más 'retoques' del mundo.

Rodrigo Alves
Rodrigo Alves | Gtres

Seguro que te interesa

El conocido como el Ken humano, Rodrigo Alves, ha entrado finalmente en el libro Guinness de los Récords tras haber sido nombrado como el hombre que se ha sometido a más tratamientos estéticos del mundo.

Después de su último tratamiento, en el que se ha 'quemado' la cara a través de un sistema de rayos láser CO2 (también conocido como dermoabrasión), se ha convertido en el hombre que más veces se ha 'retocado'.

Una vida que gira en torno a las operaciones estéticas, y es que como el mismo ha confesado, tras someterse a un sinfín de retoques su vida parece que ha cobrado sentido: "Antes de operarme, mi alma y mi personalidad no estaban cómodas con mi cuerpo, ahora me he encontrado a mí mismo con la nueva apariencia".

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.