Celebrities » Fashion

EL ACTOR PRESUME DE CUERPAZO EN MIAMI

Kellan Lutz enseña torso en la nueva campaña de 'Op' junto a Katrina Bowden

¡Pero qué gusta da que el verano esté cerquita! Y no lo decimos por las altas temperaturas, sino porque empiezan a florecer las campañas de ropa de baño y podemos ver a nuestras celebrities luciendo palmito. Esta vez el que ha enseñado cuerpazo es Kellan Lutz, el actorazo al que habíamos perdido la pista en los últimos tiempos, para la marca 'Op'. ¡Ese cuerpo tiene que ser pecado!

Publicidad

Nos enamoramos de él en Crepúsculo, saga en la que interpretó a Emmet Cullen, y parece que se convertirá en el nuevo Hércules. Kellan Lutz es un  actorazo no deja de cosechar éxitos y a nosotros, la verdad, se nos cae la baba cada vez que aparece. En especial si lo hace sin camiseta, tal y como le hemos podido ver en la última campaña de 'Op', la marca de ropa deportiva y de baño al estilo 'surfer' que ha apostado por él para presentar su nueva colección. ¡Menudo fichaje!

Kellan aparece sin camiseta, rubísimo y bronceado a la par que con cuerpo de infarto junto a la actriz estadounidense Katrina Bowden, guapérrima también. Con tendencias frescas y súper veraniegas ambos han conquistado la cámara. Colores flúor, estampados 'animales', shorts y bañadores...Un derroche de estilo en el que Kellan parece desenvolverse a la perfección y es que, antes de ser actor, fue modelo de Abercrombie & Fitch.

Los actores se lo pasaron de lujo en la sesión de fotos, disfrutaron del buen tiempo de Miami y además nuestro chico modelo recibió una tarta sorpresa de cumpleaños. ¡Se la merece! Esta parejaza es digna de sus antecesores, Sarah Hyland y Ashley Tisdale, quienes posaron para la campaña del verano anterior.

Demostrado queda en el vídeo que los dos han disfrutado con la experiencia y nosotros igual o más al poder volver a ver nuestro Kellan y, además, sin camiseta. ¡Qué viva el verano!

Publicidad