Celebrities » Fashion

el nude es el color de la temporada estival

Katy Perry y el odiado o deseado bañador del verano

Katy Perry no deja de sorprendernos con sus modelitos y más cuando se trata de presumir de cuerpo. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea con un bañador en tono nude que promete ser uno de los más buscados en las tiendas este verano.

Katy Perry en el videoclip de 'Bon Appétit'

YouTube Katy Perry en el videoclip de 'Bon Appétit'

Publicidad

Katy Perry ha querido unirse al grupo de famosos que están apostando por un tipo de bañador bastante arriesgado este verano. La cantante ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece en la playa posando con un bañador en color carne.

Una bañador que realza su figura y no pasa desapercibido en la foto en la que aparece posando en una roca y leyendo un libro, pero eso sí, protegiéndose de los rayos del sol con un sombrero. De esta forma, ha querido confirmar la artista que su bañador será uno de los más buscados este verano.

Katy ha sido la última en sumarse a esta tendencia que pretende dominar playas y piscinas. Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian o su hermana pequeña Kylie, son algunas de las famosas que apuestan por este color carne tan arriesgado para los primeros rayos de sol.

Publicidad