Celebrities » Fashion

DENTRO DE LA NEW YORK FASHION WEEK

Katy Perry, Kendall Jenner, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio entre las deslumbrantes invitadas de la fiesta Harper’s Bazaar Icons

Nueva York está más fashion que nunca celebrando su Semana de la Moda, por eso no es de extrañar que los eventos se sucedan a diario y que las celebrities se dejen ver de fiesta en fiesta por las noches más ‘glam’. Modelos de la talla de Gigi Hadid, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio no quisieron pederse la fiesta Harper’s Bazaar Icons aunque , sin duda alguna, la que más deslumbró fue Katy Perry que se presentó con nuevo look luciendo una melena pelirroja.

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue su curso y las celebrities siempre están en primera fila de los front row empapándose de las nuevas tendencias.

Pero por la noche los eventos no dejan de sucederse, y así hemos podido ver como durante los últimos días se han celebrado un buen número de eventos.

Como por el ejemplo la fiesta de los Harper’s Bazaar Icons, que reunió a un buen número de modelos como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner.

Además también asistieron cantantes como Rita Ora y Mariah Carey o actrices como Michelle Rodriguez. Pero, sin duda alguna, la que más deslumbró fue Katy Perry, que sorprendió al personal con una melena pelirroja.

¿Qué te parece su nuevo cambio de look?

Publicidad