Celebrities » Fashion

Son más de sombrilla

Katy Perry, Kate Moss, Beatrice Borromeo y Scarlett Johansson, entre las famosas que están pálidas hasta en verano

En verano nuestras celebrities sacan su lado más femenino, ya que les da el sol y les encanta lucir la piel morena. Pero no todas son así, hay algunas que prefieren protegerse de todos los rayos del veranito. Kristen Stewart, Emma Stone, las gemelas Olsen, Anne Hathaway y Amanda Seyfried son de las que prefieren la protección 100 y la sombrilla.

Publicidad

Es verano, hace calor, y nuestras celebrities disfrutan de sus vacaciones mientras se broncean en alguna playa paradisiáca o en un lujoso barco. Pero hay algunas famosas, que por mucho que se empeñen no consiguen ponerse morenas, y la verdad es que con ellas nunca sabes si es verano o inverno. Diane Kruger, Kirsten Dunst, Katy Perry, o Taylor Swift nunca consiguen broncearse.

Algunas de nuestras famosas son inglesas, y por tanto se exponen menos al sol que el resto, pero cuando llega el verano, ellas siguen pálidas. Ese es el caso de Renée Zellweger, Keira Knightley, Emma Watson, Kate Winslet, Beatrice Borromeo, Kate Moss y Naomi Watts.

Pero otras no tienen excusa, ya que viven en EEUU y se pasan los veranos en Los Hamptons o en alguna playa del Caribe. Gwen Stefani, Jessica Biel, Olivia Palermo, Scarlett Johansson, y Nicole Kidman siempre lucen una piel pálida, eso sí, después serán las menos arrugadas.

Publicidad