Celebrities » Fashion

EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE LANZA 'RONRONEO'

Katy Perry se convierte en una sexy gatita para presentar su primera fragancia

A punto de pasar por el altar, Katy Perry prepara el lanzamiento de su primer perfume: Ronroneo. Para ello, la cantante se ha enfundado en una traje muy sexy de 'gatita' y posa cual felina junto a una enorme bola de hilo. La fragancia se lanzará el próximo mes de noviembre, y para entonces la estrella del pop ya será 'Señora de Brand'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Katy Perry se une a la larga lista de cantantes que tienen fragancia propia. En esta ocasión, la cantante se 'embucha' en un mono de latex para convertirse en una gatita y promocionar 'Ronroneo', su primer perfume.

Podemos ver a la estrella del pop luciendo orejitas y cola de felina, junto con una enorme bola de hilo de color rosa para la campaña publicitaria, que ha sido realizada por el fotógrafo Miles Aldridge.

La sesión fotográfica se ha inspirado en el propio frasco del perfume, el cual tiene forma de gato y es de color violeta, como el apretadísimo mono que luce la cantante.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre. Para entonces, Katy ya habrá pasado por el altar junto a su chico, Russell Brand. Será el próximo día 23 de octubre, en la India; y entre los invitados célebres están la cantante Rihanna, Jonathan Ross o Noel Gallagher.

Publicidad