Celebrities » Fashion

POSA MUY SEXY PARA LA REVISTA ELLE

Katie Holmes se cansa de ser una dulce mamá

Katie Holmes abandonó su carrera como actriz para convertirse en la señora Cruise y en la mamá fashion de Suri. Han pasado los años y ha llegado un momento en que es más protagonista su hija que ella. Katie se ha cansado de ser la sombra de Tom y de Suri.

Publicidad

La dulce e inocente protagonista de ‘Dawson Crece’, Katie Holmes, ha dado a su vida un giro de 90 grados. Tras ser una chica que pasaba desapercibida... se caso con Tom Cruise, se convirtió a la Cienciología y se hizo inseparable de Victoria Beckham. Resultado portada de todas las revistas e icono de moda y belleza.

Los flashes se han ido apagando a favor de su hija Suri. Con una carrera como actriz casi finiquitada y con dos estrellas a su lado Katie vive resignada a la sombra.

Tras años dedicada intensamente al trabajo de madre está a punto de ver la luz su último trabajo, en el que da vida a Jacqueline Kennedy. Momento que ha aprovechado para recuperar su posición social.

Katie Holmes muestra su faceta más sexy y desconocida en una entrevista para la revista Elle, en la que tiene tiempo para hablar de su familia y carrera.

Publicidad