Katherine Heigl ha dejado atónitos a todos sus seguidores. La intérprete de 41 años ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra un cambio de lo más radical...

Ahora que está inmersa en nuevos proyectos profesionales, la actriz se ha metido de lleno en el papel para protagonizar el nuevo drama de Netflix, basado en la novela de Kristin Hannah, 'El baile de las luciérnagas'. Una serie que recreará todos los altibajos, éxitos y decepciones de dos mujeres a lo largo de su vida.

Un papel para el que la intérprete de '27 vestidos', ya se está preparando, y aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, lo que sí tenemos claro es que el rodaje ya ha comenzado, y así lo hemos podido ver a través de su última publicación en redes.

Un post con el que ha dejado completamente sin palabras a todos sus seguidores, y es que la actriz se ha sometido a un radical cambio de look. Y si estábamos acostumbrados a verla con una larga melena rubia, ahora, la intérprete ha publicado una nueva imagen donde nos ha costado reconocerla... ¡Y es que ahora Katherine Heigl se ha cortado el pelo y se ha teñido de morena!

Un cambio de look por el que ha recibido comentarios de lo más positivos, y es que si en algo coinciden todos sus seguidores es en que "está extremadamente guapa".