Celebrities » Fashion

Con michelines asomando o con escotes donde el pecho cobra vida propia

Kate Winslet, Mariah Carey, Kim Kardashian o Britney Spears… ¡Famosas embutidas en vestidos!

Cuando vemos a las celebrities paseando por las alfombras rojas hay ocasiones en las que un gran grito estalla desde nuestro interior: ¿pero dónde va con ese vestido tan embutido? Y es que hay algunas celebrities que por su forma de cuerpo, por mucho que se empeñen, no pueden lucir vestidos súper ajustados que les deja los michelines marcados o el pecho asomando, otras por el contrario tienen una figura tan recta que esos ajustes ayudan a marcar figura. ¿Quieres ver qué celebrities se embuten acertadamente en sus vestidos y cuáles no?

Publicidad

Después de ver el modelito que ha lucido Nicki Minaj en su último acto publicitario hemos pensado: ¿por qué hay celebrities que se empeñan en meterse en vestidos tan estrechos en los que no entran sus curvas?

Y es que hay muchas del panorama celebrity que parecen o tener complejos, vergüenza o que prefieren embutirse en vestidos que son por lo menos dos tallas más pequeños de lo que que necesitan. Con michelines asomando, escotes donde el pecho cobra vida propia o curvas que ni un puerto de carretera, así hemos visto posando a algunas celebrities sobre la alfombra roja como Kate Winslet, Mariah Carey, Kim Kardashian, Beyoncé, JWOW, Britney Spears… y un sinfín más de caras conocidas.

Otras por su parte saben que su figura es tan fina que cabe en cualquier sitio y por eso optan por enfundarse en vestidos donde sentarse parece ser prácticamente imposible, y es que su silueta es tan esbelta que a ellas esos vestidos tan ajustados les sientan muy bien, aunque no sean lo más cómodo del mundo. Louise Roe, Laura Sánchez, Blake Lively o María León son algunas de las celebrities a las que los vestidos ajustados les sientan de maravilla.

Así que si eres una celebrity o no, lo primero es saber qué tipo de figura tienes y plantarte los 'outfits' que mejor te sientan porque los hay de todas las formas, cortes, telas y colores para que cada una luzca su parte estrella del cuerpo y no estrellarse con su elección.

Publicidad