LUCIÓ UN ESPECTACULAR ANILLO DE COMPROMISO

LUCIÓ UN ESPECTACULAR ANILLO DE COMPROMISO

Kate Upton anuncia su compromiso con Justin Verlander en la Gala MET 2016

A principios del 2014 Kate Upton y Justin Verlander dieron a conocer su relación. Ahora, dos años después, la modelo ha anunciado su compromiso sobre la alfombra roja de la Gala MET. Kate lució un espectacular anillo de diamantes y aseguró que está muy emocionada con la idea de casarse, una decisión que ya tomó junto a su chico a princpios de este año.

Kate Upton

La alfombra roja de la Gala MET 2016 nos ha dejado cientos de momentazos como, por ejemplo, el anuncio del compromiso de Kate Upton y Justin Verlander.

La guapa modelo posó con un espectacular anillo de diamantes y confirmó para E! News: “Estoy muy emocionada, me lo propuso a principios de año a pesar de que lo hemos mantenido en secreto durante bastante tiempo”.

Kate iba enfundada en un diseño metálico de Topshop y no pudo apartar la sonrisa de su boca en ningún momento. Por el momento poco más se sabe de su inminente boda, ya que no reveló ni la fecha ni el lugar dónde tendrá lugar el enlace.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.