Celebrities » Fashion

YA NO ES UNA NIÑA

Kate Moss... ¿zanja su vida salvaje?

A Kate Moss siempre le ha rodeado la polémica, las fiestas y los excesos. Pero la modelo ha decidido cambiar su estilo de vida porque ya “no es una niña”. Desde que comenzase su relación con su actual pareja, Jamie Hince, Moss se ha formalizado.

Kate Moss actriz de teatro

antena3.com La top model Kate Moss.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 10.09.2010 16:52

La top model Kate Moss parece que ha decidido poner punto y final a la trayectoria de excesos y escándalos de sus últimos años. Así lo ha declarado ella misma: "He tenido muchos vicios y demasiados excesos con el alcohol”.

Moss ha reconocido a una publicación italiana que ha cambiado su vida, hasta el punto de hacer cosas que hasta el momento eran impensable para ella como irse a la cama temprano para poder madrugar a la mañana siguiente. Todo este cambio porque, asegura, "no ser ya una niña".

Parece que el haberse alejado de las malas compañías, como Pete Doherty, ha hecho que su vida haya tomado otros caminos mucho más adecuados. Aunque sus más allegados apuntan a su nuevo novio, el guitarrista Jamie Hince Mata, como principal artífice de este cambio radical.

Hoy en día la modelo británica tiene muy claro que su centro de atención es su familia y su trabajo. Y quiere centrarse aún más en la moda, pero como diseñadora de su propia firma. ¿Cuánto le durará este cambio de actitud?

Publicidad