Celebrities » Fashion

LA MODELO Y EL DISEÑADOR VERSIONAN UN VÍDEO DE UN CONOCIDO YOUTUBER

Kate Moss vuelve a mostrar su comportamiento rebelde en un vídeo junto a Marc Jacobs

Tan solo han pasado unos días desde que Kate Moss tuvo que ser escoltada al aterrizar un avión en Londres procedente de Turquía por su mal comportamiento, y ahora, un nuevo documento vuelve a mostrar la actitud rebelde de la top. En él, Moss aparece junto al diseñador Marc Jacobs versionando un vídeo de un conocido YouTuber, Lohanthony, 'Calling all the basic bitches'.

Publicidad

Comenzábamos la semana con Kate Moss como protagonista de la semana, la top model tuvo que ser escoltada por la policía mientras abandonaba un vuelo regular en Londres, de la compañía Easy Jet, procedente de Turquía por su mal comportamiento, es más, incluso llamó "basic bitch" a la piloto.

Una noticia que aunque ocupó todas las portadas de los medios nacionales e internacionales, no es algo nuevo. La modelo siempre ha estado caracterizada por un comportamiento rebelde y desmelenado, incluso recordemos que Moss apareció hace años en la portada de The Daily Mirror esnifando cocaína.

Pues bien, un nuevo documento de una Kate con otro niño malo del mundo de la moda, Marc Jacobs, ha visto la luz. En el vídeo podemos ver a la modelo y al diseñador versionando uno de los vídeos protagonizados por el YouTuber Lohanthony, 'Calling all the basic bitches'. En él, Kate y Marc aparecen moviendo la pierna con movimientos circulares y Moss al grito de: "Llamando a todas las palurdas: tengo un anuncio que hacer: sois simples".

Publicidad