Celebrities » Fashion

SPOT PARA LA FIRMA BASEMENT

Kate Moss seduce a un conejo gigante

De osos a conejos. Así está Kate Moss últimamente en los trabajos que realiza... No lo entendemos muy bien. La cosa es que, si hace unas semanas protagonizaba un corto junto a un osito de peluche del que se enamoraba..., ahora comparte spot con un conejo gigante al que pretende seducir.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.05.2011 20:19

Si hace unas semanas veíamos protagonizar a Kate Moss un corto a lo psicópata enamorada con un osito de peluche... Ahora la top model ha decidido que prefiere a los conejos.

Sí, sí... Y es que la inglesa protagoniza la nueva campaña de la firma latinoamericana Basement, junto a un conejo gigante. Kate intenta seducir a este mitad hombre, mitad conejo con sus bailes y contoneos sensuales, y parece que el jueguecito le sale bien.

Tras una noche de amor, Kate se despierta sola y rodeada de conejitos... ¿Sueñoo o pesadilla? Sea lo que sea, Moss está monísima con una de las piezas de la última colección de la firma chilena, Dreams Collection, y parece que últimamente sólo quiere trabajar junto animalitos.

Visto lo visto, nos inunda una gran duda sobre la vida personal de Kate...: Si en lo profesional va por este camino, ¿en la vida real también se enamorará siempre de animales...?

 

Publicidad