Celebrities » Fashion

DA CONSEJOS A LAS FUTURAS MODELOS

Kate Moss planea abrir su propia escuela de modelos

La top model inglesa parece querer encaminar su carrera hacia la... ¿docencia? Kate Moss quiere abrir su propia escuela de modelos y ya ha comenzado a dar consejos a las chicas que pretendan acudir a esta. La polémica top se pone seria ante la posibilidad de pasar sus conocimientos a jóvenes modelos pero...¿les explicará también cómo desfasar en las noches de juerga?

Kate Moss quiere ponerse en forma para tener hijos rápidamente...

GTres La top model inglesa quiere ser madre.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 21.12.2010 18:24

Kate Moss se ha puesto seria y reivindicativa y quiere que el mundo sepa que ser modelo no es sólo lucir trapitos por las pasarelas, no; la top model inglesa quiere demostrar que su profesión requiere muchísimas 'habilidades' y por ello se ha propuesto formar a otras mujeres para que tengan el mismo éxito que ha tenido ella en ese difícil mundo.

Al parecer, Kate quiere abrir su propia escuela de modelos, aunque por el momento tiene problemas con el nombre que llevaría dicha institución... La top no se pone de acuerdo en si debería ser 'Escuela de Modelos de Kate' o 'Escuela de Modelos de Moss'. Una durísima decisión la que deberá tomar...

Pero parece que la polémica modelo está decidida a dar el paso y, antes de llevarlo a cabo, ha aconsejado a todas las jovencitas que estén interesadas en acudir a su escuela a aprender la profesión que tienen que ser conscientes de que va a ser un trabajo muy, muy duro. "Ellas tienen que saber que van a ir a una sesión de fotos por la mañana y pueden estar allí hasta las 5 de la tarde. Y si la foto que buscan no sale, tendrán que regresar al día siguiente y comenzar de nuevo!", afirma Kate como consejo a las futuras top.

Moss ha dejado claro que se toma muy enserio su profesión y quiere que todas las que lleguen al mundillo lo hagan de la misma manera. ¿Dará ella misma clases en su escuela de cómo pasartelo bomba en las noches de fiesta? Ella es toda una experta en ello....

Publicidad