¿ESTE ES EL NUEVO AMOR DE LA MODELO?

¿ESTE ES EL NUEVO AMOR DE LA MODELO?

Kate Moss, pillada en su coche junto al joven Jake Curtis de 18 años

Parece que la ruptura entre Kate Moss y el conde Nikolai von Bismarck de 28 años se confirma. El portal Daily Mail ha publicado unas instantáneas en las que la modelo aparece conduciendo su descapotable junto a un nuevo joven: Jake Curtis de 18 años. ¿Se confirmará este nuevo amor de la modelo o estaba ejerciendo simplemente de canguro?

FIESTA CHOPARD CANNES 2016
FIESTA CHOPARD CANNES 2016 | Gtres

Unas fotos de Kate Moss conduciendo junto a un joven, Jake Curtis de 18 años, por la zona de Inglaterra donde se encuentra la casa de la modelo, podrían confirmar su ruptura con el conde Nikolai von Bismarck.

Las fotos han sido publicadas por el portal Daily Mail, en ellas se muestra a Kate al volante de su descapotable y al joven copiloto junto a ella.

Al igual que ocurrió con Nikolai, Jake Curtis es hijo de unos amigos de la modelo: del director de cine Richard Curtis y de la periodista cultural Emma Freud. El joven acaba de terminar sus estudios de secundaria y según han revelado varias fuentes, Curtis ha decidido tomarse un descanso antes de comenzar sus estudios universitarios.

De momento habrá que esperar para ver si esta relación se confirma realmente o es que simplemente Kate ha sido fotografiada ejerciendo de canguro.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.