Celebrities » Fashion

VUELVE AL TRABAJO TRAS SU BODA

Kate Moss se mimetiza con David Bowie en la portada de Vogue

La top model inglesa vuelve al trabajo. Kate Moss parece que ya ha vivido una luna de miel en condiciones y ahora toca volver a las portadas y pasarelas. En esta ocasión, ha sido Vogue París la que ha conseguido que la modelo pose así de espectacular para el público francés.

Publicidad

Desde que pasó por el altar Kate Moss se prodiga poquito por los actos públicos, pasarelas y portadas, como antaño. Ahora la top model está más serena que nunca, y mira que nos alegramos porque llevaba un ritmito… Pero ahora ha decidido volver a su sitio, a la portada de la revista Vogue, uno de los lugares en donde la inglesa ha sabido siempre sacar todo su ‘arte’.

Y esta vez lo ha sacado… pero bien. Moss se ha convertido en la protagonista de la portada de la edición francesa de la conocida revista, imitando a uno de los grandes de la música. El resultado es impresionante.

Kate posa a lo David Bowie bajo la batuta de Mert Alas y Marcus Piggott. Así, la modelo vuelve a mimetizarse con Bowie, como ya pasó hace casi una década en la misma publicación. No sabemos si la top es fan de su paisano, viendo lo cómoda y bien que posa imitándole.

Publicidad