Celebrities » Fashion

¡Pelo, botas y sombreros borsalinos!

Kate Moss, Jessica Alba y Pippa Middleton hacen frente al frío con mucho estilo

Aunque parezcan perfectas y luzcan como verdaderas estrellas en la alfombra roja, ellas también pasan frío. Y por eso no siempre pueden ir enseñando cuerpazo porque las bajas temperaturas no se lo permiten. Eva Longoria, Kim Kardashian, Kate Moss y Kylie Minogue son nuestras favoritas, ¿queréis saber cuáles son sus estilos a la hora de escoger un look invernal?

Publicidad

Con este frío es normal que entren las dudas sobre qué ponernos. Si piensas que ir guapa y abrigada es incompatible, no te pierdas los looks más trendy de las celebrities que sí tienen claro qué es lo más adecuado para ellas y para el frío. Las botas, el pelo y los trench de paño son lo más ‘in’ esta temporada. Desde estilos clásicos al puro ‘casual’ y ejemplo de este último tenemos a Miranda Kerr, qué manera de llevar las Ugg y el plumas ¾.

Pero la prenda estrella de este invierno es el pelo. Como buenas ‘fashionistas’ no pueden pasar sin abrigos de piel. ¡Qué clase! Nos gusta el estilo de Eva Longoria por combinarlo con ‘total look black’. Más elegante el de Tamara Falcó y en ribetes como los modelos de Dita Von Teese, Nicole Richie o Geri Halliwell.

Las pamelas y sombreros les quedan genial a nuestras celebrities . A la actriz Jessica Alba le gusta llevarlo con cuello de piel de conejo y botas con estampado folk. Un look al que también se apunta Genoveva Casanova, sin embargo, lleva su modelo borsalino con trench de paño y pantalones pata elefante.

El cuero es otro clásico para taparse del frio: Taylor Swift lo luce en zapatos masculinos, Elle Macpherson en pantalones y Kim Kardashian en su abrigo de cuero con tachuelas, de Versace. La ex de Kris Humphries lo luce con unos altos Louboutin y con bolso de Hermés. ¡Divina!

Quién nos iba a decir que tendrían algo en común Pippa Middleton, Kate Moss, Nicky Hilton y Kylie Minogue. Todas complementan sus estilos invernales con maxi-gafas últimos modelos y accesorios en negro.

Si quieres ir hecha una auténtica celebrity aunque haga un frío que pela, ¡copia sus looks!

Publicidad