Celebrities » Fashion

LA FIRMA ABRÍA UNA TIENDA QUE CONTÓ CON UN PÚBLICO MUY ‘FASHION’

Kate Moss, David Gandy y Zoe Saldana, trío de guapos en la Fiesta Longchamp en Londres

La Mercedes Benz Fashion Week de Londres está dando mucho pero que mucho de sí y en la noche no dejan de sucederse los más variopintos acontecimientos como, por ejemplo, la apertura de una nueva tienda de la firma Longchamp. Al evento acudieron algunos de los rostros más conocidos del mundo ‘fashion’ como Kate Moss y David Gandy. Tampoco faltaron chicas tan ‘it’ como Georgia May Jagger, Alexa Chung o Pixie Geldof. También lució radiante de blanco la recién casada Zoe Saldana.

Publicidad

La noche londinense se llena en estos días de glamour y mucho ‘fashionismo’ teniendo en cuenta que se celebra la Mercedes Fashion Week de Londres. Así, por ejemplo, la firma Longchamp abrió nueva tienda y al evento acudieron muchos rostros conocidos.

No faltaron modelos de la talla de Kate Moss y David Gandy, al igual que tampoco quisieron perdérselo chicas tan ‘it’ como Georgia May Jagger, Alexa Chung o Pixie Geldof. Las actrices Zoe Kravitz y Ashley Madekwe también acudieron a la cita, así como una radiante y espectacular recién casada Zoe Saldana.

La ‘night’ dio tanto de sí que algunos medios ya se han hecho eco del estado en el que acabó Moss tras acudir a varios eventos en la misma noche. Y es que ya sabemos lo dada que es la ‘top’ a entregarse bien a la fiesta nocturna, por lo que verla de nuevo en estado de embriaguez ya no sorprende a nadie…

Publicidad