Celebrities » Fashion

EL PASADO MES DE AGOSTO

Kate Moss se ha casado en secreto

La modelo ha intentado mantener el secreto, pero finalmente ha salido a la luz. Kate Moss se casó el pasado agosto en Sicilia con su novio de hace tres años, el músico Jamie Hince. La ceremonia fue discreta y muy sencilla, y a ella sólo acudieron los amigos y familiares más cercanos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kate Moss y su ya marido, Jamie Hince, se casaron el pasado 7 de agosto en Sicilia, lejos de las cámaras y el alcance de los entrometidos tabloides británicos, que finalmente han conseguido enterarse de la noticia.

La pareja escogió una pequeña iglesia para celebrar un enlace sencillo al que sólo invitaron a sus amigos y familiares más cercanos. La hija de Kate, Lila (nacida de una relación anterior con Jefferson Hack) fue una de las tres encargadas de portar los anillos.

"Planearon ese día durante semanas y estaban muy ilusionados. Kate no quería una boda formal y recargada, sino algo espiritual", han declarado fuentes del diario Daily Mirror. "El plan era no llamar la atención pues ella quería que el día fuera sencillo, una pura celebración de su amor".

Y su pretensión de mantener una ceremonia sobria alcanzó incluso al vestuario elegido. La modelo inglesa decidió no llevar zapatos a la boda, aunque sí se enfundó el típico vestido blanco, en su caso con transparencias.

La noticia del enlace ha sido toda una sorpresa pues la modelo "nunca ha sido amiga de convenciones y tradiciones", pero su relación con el guitarrista de The Kills había llegado a un punto en que casarse resultaba lógico.

"Jamie siempre ha estado con ella en lo bueno y en lo malo, así que Kate simplemente se dio cuenta de que era el momento adecuado", afirma esta fuente. "Ella ha tenido una vida amorosa bastante turbulenta pero es una romántica de corazón".

Publicidad