Celebrities » Fashion

EN EL PALAU NACIONAL DE MONTJUIC

Kate Moss aterriza en Barcelona para la entrega del Premio Mango de Moda

La cuarta edición del Premio Mango de la Moda llega este año a Barcelona de la mano de la top model, Kate Moss. Una ceremonia donde el diseñador tailandés, Wisharawish Akarasantisook, fue elegido como el ganador y en la que celebrities de la talla de Isabel Preysler, Marta Sánchez o Mar Flores estuvieron presentes.

Publicidad

El diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook ha sido el ganador del Premio Mango de Moda, que este año celebra su cuarta edición y que está dotado con 300.000 euros.

A la entrega del premio, que es el de mayor cuantía de todos los galardones existentes en el mundo de la moda, ha asistido el presidente de Mango, Isak Andic. Andic y la diseñadora Carolina Herrera, presidenta del jurado, han sido los encargados de entregar el premio a Akarasantisook.

Carolina Herrera también ha recibido en esta gala un premio en reconocimiento a su carrera profesional. Una ceremonia cargada de sorpresas a la que también han asistido muchas personalidades del mundo de la política, como el presidente de la Generalitat, Artur Mas, o celebrities de la talla de Marta Sánchez, Isabel Preysler o Mar Flores.

El diseñador tailandés ha recibido el premio durante una cena de gala en el Palau Nacional de Montjuic de Barcelona, a la que ha asistido la modelo británica Kate Moss, que es la imagen de la marca en la última campaña.

Publicidad