Celebrities » Fashion

LAS SANDALIAS CON TACÓN QUE INCLUSO PUEDEN PARECER UN ZUECO

Kate Bosworth, Sienna Miller o Selena Gomez saben cómo combinar sus sandalias 'mules' esta temporada

Una de las tendencias de esta primavera-verano que seguro que has visto en todas las tiendas y revistas de moda son las ‘mules’ o, lo que vienen a ser, las sandalias con tacón que incluso pueden parecer un zueco. Las hay de miles de formas y colores, de ante, de esparto, ‘animal print’… ¡Todo vale! Y no hay nada más que ver a celebrities tan fashionistas como Kate Bosworth, Sienna Miller o Selena Gomez para saber cómo combinarlas.

Publicidad

El buen tiempo ya ha hecho acto de presencia y parece que es con la intención de quedarse. Por eso las sandalias ya comienzan a andar sobre el asfalto y si hay una tendencia que destaca esta temporada son las ‘mules’ o las sandalias con tacón que en algunos casos pueden parecer zuecos.

No hay nada más que ver cómo las combinan las celebrities para saber cómo mejor se llevan. Sin duda alguna, Sienna Miller y Kate Bosworth son las reinas de este calzado, que combinan tanto con looks casuals como más elegantes, pero siempre van ideales.

Miranda Kerr juega al contraste con su look ‘navy’ combinado con ‘mules’ en animal print. Menos arrriesgada y más clásica es la opción de Selena Gomez, Taylor Swift o Vanessa Hudgens que prefieren llevarlas en negras.

Bicolor se las calza Kristen Stewart, mientras que plateadas es la opción de Jessica Alba y doradas la de Karrueche Tran. Con elegancia las lleva Gala González, mientras que Paula Echevarría y Chrissy Teigen las combinan con sus estilismos más chic.

Publicidad