Celebrities » Fashion

EL DISEÑADOR NO SE MUERDE LA LENGUA

A Karl Lagerfeld no le gusta nada la cara de Pippa Middleton

Últimamente cada vez que Karl Lagerfeld abre la boca, instantáneamente genera polémica. Esta vez la que ha salido mal parada es la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. El diseñador ha confesado que no le gusta para nada su cara y que prefiere verla de espalda. Encima, para mematar el asunto, ensalza las cualidades de Catalina frente a Pippa. ¡Vaya telita!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Figura de Pippa Middleton

El diseñador Karl Lagerfeld vuelve a generar polémica debido a unas declaraciones un tanto pasadas de rosca. Su nueva víctima ha sido la elegantísima Pippa Middleton, de la que sostiene “no me gusta su cara, únicamente debe mostrar su espalda”. Así de sutil ha sido Lagerfeld en sus declaraciones.

Por lo menos la Duquesa de Cambridge y hermana de Pippa sale mejor parada con los comentarios del diseñador. De Kate es un gran fan, y no ha dudado en resaltar los atributos de la futura reina de Inglaterra “Kate Middleton tiene una belleza romántica y una silueta preciosa. Ella es la chica adecuada para ese chico”, asegura aprobando la unión con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Todo son piropos para Kate pero su hermana la verdad es que ha salido muy mal parada. ¿Cómo le sentarán las declaraciones del diseñador a la Duquesa de Cambridge? El magnate de la moda no aprende de sus errores.

El pasado mes de febrero ya causó un gran disgusto a la cantante Adele a raíz de unas palabras que lanzó, en las que afirmaba que la cantante estaba “muy gorda”. A pesar de pedir disculpas a la británica, este hombre parece que no puede mantener la boca cerrada.

Publicidad