EL RAPERO SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE TODOS LOS COMENTARIOS

EL RAPERO SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE TODOS LOS COMENTARIOS

Kanye West revoluciona las redes sociales tras llevar lentes de contacto azules a la Gala MET 2016

Sin duda alguna, uno de los looks más comentados de la Gala MET 2016 fue el que llevó Kanye West, no sólo por sus vaqueros rotos sino también por las lentillas azules que lució para la ocasión. Un estilismo de lo más comentado en las redes sociales por la ‘grimilla’ que daba mirarle a los ojos… ¿Aun no lo has visto?

Kim Kardashian y Kanye West
Gala MET 2016 | Gtres

La alfombra roja de la Gala MET 2016 fue un auténtico despliegue de celebrities que intentaron adecuar sus looks a la temática de este año: la máquina y el hombre.

Una de las parejas más comentadas sobre la red carpet fue la formada por Kim Kardashian y Kanye West. Para la ocasión, la celebrity se calzó un metalizado diseño en plata, a juego con la chaqueta de su marido.

Pero, sin duda alguna, el rapero ha sido el que más comentarios se ha llevado puesto que aparte de llevar unos vaqueros rotos, con los que el público no estuvo deacuerdo, también se colocó unas lentillas azules que daban ‘grimilla’.

Y es que acostumbrados como nos tienen a sus ojos negros, daba bastante ‘cosilla’, por lo que los usuarios de las redes sociales no dudaron en sacarle punta a la jugada y publicar varios memes al respecto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.