Celebrities » Fashion

ALESSANDRA AMBROSIO, MIRANDA KERR Y ADRIANA LIMA VUELVEN A SER ‘ÁNGELES’

Justin Bieber y Rihanna ponen la nota musical en el tradicional desfile de Victoria´s Secret

Uno de los acontecimientos más sexys y deslumbrantes del año, por fin ha llegado de nuevo a las pasarelas: el Victoria´s Secret Fashion Show 2012. Los ‘ángeles’ bajan una vez más a la tierra para dejar boquiabierto al público con una lencería de infarto. En esta ocasión los encargados de poner la nota musical han sido, entre otros, Rihanna y Justin Bieber, por lo que el espectáculo está más que servido.

Publicidad

Como cada año en estas fechas se ha celebrado uno de los desfiles más sexys del año: el Victoria´s Secret Fashion Show, un espectáculo lleno de sensualidad en el que los ‘ángeles’ bajan a la tierra para dejar deslumbrado a un público entregado.

La seducción y la coquetería cobran vida sobre una pasarela en la que este año han puesto la nota musical, entre otros, Justin Bieber y Rihanna, además de muchas otras sorpresas que no podremos ver en pantalla hasta el próximo  4 de diciembre en la CBS y que ya vieron en primicia Vanessa Hudgens o Alexa Chung, entre otras celebrities.

Adriana Lima, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel volvieron a repetir para la prestigiosa firma. Aunque, sin duda alguna, el plato fuerte vino de la mano de Alessandra Ambrosio, la encargada de lucir el ‘Floral Fantasy Bra’, un conjunto diseñado por la firma London Jewelers valorado en unos dos millones de euros.

Publicidad