Celebrities » Fashion

UN BUEN NÚMERO DE CELEBRITIES SE DIERON CITA A PIE DE PASARELA

Justin Bieber, Lady Gaga, Jessica Alba o Emma Roberts no se perdieron el desfile de Saint Laurent en Los Ángeles

El mes de febrero es el mes de la moda por excelencia y sino que se lo digan a nuestras celebrities que van de un front row a otro sin parar. En esta ocasión ha sido Saint Laurent el encargado de convocar a un buen número de famosos a pie de pasarela para presentar su nueva colección en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. Justin Bieber, Lady Gaga, Jessica Alba o Emma Roberts fueron algunos de los muchos rostros conocidos que no se perdieron esta cita fashion.

Publicidad

En el mes de febrero nuestras celebrities no dan abasto en lo que acontecimientos fashion se refieren. Es el mes de la moda por excelencia, y de París a Milán pasando por Nueva York y Madrid, nada mejor que un front row llenito de VIPs para que hablen de ti.

Este ha sido el caso de Saint Laurent que presentó su nueva colección en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, donde se reunieron un buen número de celebrities que no quisieron perderse esta cita con la moda.

Justin Bieber, Emma Roberts, Lady Gaga, Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley, Sam Smith, Lily Collins, Ellen Degeneres y Portia di Rossi, las hermanas Elle y Dakota Fanning, Lenny Kravit y Lisa Bonet, Zac Efron o Patrick Schwarzenegger fueron algunos de los muchos rostros conocidos que no faltaron a pie de pasarela.

Publicidad