Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los jumsuit cut out, los pantalones culottes y los complementos veraniegos triunfan entre los mejores looks de la semana

Esta semana con la subida de las temperaturas los looks llegan de lo más veraniegos. Como el diseño tipo malla con flores bordadas de Marisa Tomei, el outfit compuesto por un jumsuit cut out con pamela de Diane Kruger o el street style en blanco de Lily Aldridge. Unos modelitos que te ayudarán a elegir tus looks para este verano. ¡Toma nota!

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Vanessa Hudgens. La actriz y cantante estaba muy elegante con un diseño de gasa en negro con escote corazón y con transparencias. Un vestido con un vuelo espectacular gracias a esos grandes volantes de la falda.

El puesto número 8 es para Mel B. La ex 'Spice Girl' estaba muy favorecida con un jumpsuit 'black and white' y una americana, también en blanca, puesta por los hombros. Apostar por el pelo recogido estiliza su figura.

Marisa Tomei toma el relevo con un 'mini dress' muy primaveral. Un diseño de malla y repleto de flores bordadas que es una auténtica joya. Además Marisa demuestra como apostar por los complementos en diferentes tonos también aportan sintonía al look.

Continuamos con Emma Roberts. La actriz ha desfilado un diseño en un amarillo apagado que ha combinado con un mini cinturón, un bolso de leopardo y unas cuñas de esparto. Un conjunto muy bien combinado y perfecto para la primavera.

Eva Longoria aterriza en el ecuador del ranking con un diseño de dos piezas: una falda de tubo y crop top tipo malla. Un look en negro al que aportó color pintándose las uñas de morado. ¡Muy chic!

El puesto número 4 es para un 'outfit' de lo más veraniego, el de Diane Kruger. Y es que quien más podría combinar dos de las tendencias del momento: los pantalones culottes y los 'jumpsuit cut out'. Diane derrochó elegancia con su outfit todo en color negro. El estilismo lo completó con una pamela, un par de sandalias de flores blancas y unas gafas en el mismo color. ¡Esto sí que es estilo!

El bronce es para Lily Aldridge. La modelo acudía a las oficinas de Vogue en Nueva York con un look 'total white': un suéter ligero que combinó con unos amplios pantalones de lino. El bolso de piel y las gafas redondas tipo retro aportan el toque chic al look.

Taylor Swift vuelve a ocupar uno de los tres mejores puestos de la semana con un 'street style' cómodo y muy, muy sexy. La cantante se lleva la plata apostando por unos shorts 'high waisted', una camiseta de rayas y unas plataformas que son un imprescindible de esta temporada. Así que toma nota y corre a por ellas.

El oro de la semana es para una abusona Diane Kruger, volvemos a repetir con la actriz con este impresionante diseño de Prabal Gurung. Un vestido largo palabra de honor con el cuerpo en negro, detalles cruzados y una maxifalda de talle alto en rojo. La actriz sedujo con los brillos de su diseño. ¡Perfecta!

Y el fashion crime de la semana es para January Jones. La actriz era un cuadro con este extraño 'jumpsuit', vale que los monos 'cut out' se lleven pero tampoco vale cualquier cosa. Todo de raso con cuerpo corinto, fajín con estampado de leopardo y pantalones tipo 'baggy' que parecían estirarse para dar vida a las sandalias. ¡Un look de cero patatero!

Publicidad