Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los jumpsuit y los diseños de alfombra roja visten de gala los mejores diez looks de la semana

Entre el Festival de Málaga y los Premios Woman, las celebrities han tenido alfombra para pasear sus mejores looks. Ariadne Artiles y Astrid Klisans han apostado por los jumpsuit, Belén López, Manuela Velasco y Sarah Hyland han lucido unos impresionantes diseños que han acaparado todos los flashes. ¿Quién habrá cometido el fashion crime de la semana?

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Astrid Klisans. La mujer de Carlos Baute estaba muy favorecida con un mono en color mostaza cut out que combinó con un clutch marsala y las sandalias favoritas de las celebrities: las de tiras y tachas de Valentino.

Manuela Velasco paseo un espectacular diseño por el Festival de Málaga. Un vestido asimétrico en azul cielo y estampado floral de Oscar de la Renta. La actriz apostó por una media melena con ondas al agua y unos sencillos pendientes.

Una sencilla Blanca Romero llega al puesto número 7. La actriz se enfundó en un vestido crudo con mangas de corte recto al que aportó color con sus stilettos y labios en rojo.

Una muy floreada Chanel Iman se hace hueco entre las mejor vestidas de la semana. Con una falda de tubo de estampado de flores, una camiseta de algodón, un recogido en trenza y unas sandalias de tiras negras, la modelo estaba muy, muy chic.

El ecuador del ranking es para Sarah Hyland. La actriz de Modern Family estaba radiante con un vestido con transparencias repleto de bordados de flores y falda en forma de tulipán. Sarah ha combinado su diseño con joyas en black and white y zapatos con pedrería.

El puesto número 4 es para Blanca Suárez y su modelo de falda de tubo y crop top a cuadros. Con la melena mucho más rubia y repleta de ondas, Blanca se convirtió en el centro de los flashes. Las sandalias tricolor que lució son perfectas para dar color al look.

El bronce de la semana para Ariadne Artiles. La modelo lució un jumpsuit en blanco con volantes a la espalda. Un moderno diseño que combinó con la melena al viento, unos aros XXL, pulseras rígidas y un clutch joya estilo barraco. ¡Espectacular!

La plata de la semana es para Emma Watson. La actriz ha vuelto a demostrar por qué siempre está entre la lista de las más elegantes apostando por un original traje dos piezas de pantalón sastre con fajín de Dior y top negro. Un look con el que demuestra que sabe cómo marcar la diferencia.

El oro es para una andaluza de diez: Belén López. Y es que la actriz no podría haber elegido un diseño mejor para acudir al Festival de Málaga. Un vestido con mucho arte repleto de lentejuelas y flecos que la convirtieron en la reina de la alfombra. ¡Ole, ole y ole!

Publicidad