Celebrities » Fashion

YA SON TODAS DOS CELEBRIDADES

Las fotos que han convertido a las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en dos auténticas influencers

Desde que hicieron su debut en la gala MET en 2019, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han adquirido mucho protagonismo. Y es que además de acaparar las portadas de las revistas del corazón, Victoria y Cristina han visto cómo su fama también ha crecido en redes sociales convirtiéndose en dos auténticas influencers que triunfan con sus fotos en Instagram consiguiendo miles de likes con cada publicación.

Publicidad

En mayo del año pasado las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, hacían su debut en sociedad tras aparecer sobre la alfombra roja de la famosa gala MET que cada año se celebra en Nueva York.

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Riijnsburger, Victoria y Cristina | Gtres

Desde ese momento, las jóvenes se han convertido en dos celebridades que persiguen los paparazzis, como este verano cuando fueron fotografiadas junto a sus amigos disfrutando de las playas de Ibiza.

Una fama que también han adquirido a través de las redes sociales, y es que sus fotos no tienen nada que envidiar a las de las famosas influencers. Sus estilismos, sus escenarios, sus cuidados enfoques… ¡Victoria y Cristina saben qué hacer para que sus fotos triunfen en Instagram! ¡En el vídeo de arriba te mostramos algunas de las publicaciones con las que han conseguido miles de likes!

Recientemente, las hijas del famoso cantante sufrían un duro golpe tras el fallecimiento de su abuela materna. Un dolor que compartían con todos sus seguidores a través de las publicaciones que hicieron para despedirse de ella donde le dedicaron unos bonitos mensajes de despedida.

Seguro que te interesa...

Los emotivos mensajes de las hijas de Julio Iglesias tras la muerte de su abuela

Publicidad