Celebrities » Fashion

Sus seguidoras se mueren de envidia

Juan Betancourt se pone romántico con Rocío Crusset

Juan Betancourt se ha puesto tierno y ha publicado una romántica fotografía junto a su novia, la también modelo Rocío Crusset. La pareja está más enamorada que nunca y parece que poco a poco se consolida su relación.

 Juan Betancourt y Rocío Crusset

Instagram Juan Betancourt y Rocío Crusset

Publicidad

Juan Betancourt y Rocío Crusset ya no se esconden. Hace tiempo que los rumores de relación perseguían a la pareja que intentaba llevar su noviazgo con la máxima discreción posible. Sin embargo, poco a poco su relación se va consolidando y parece que los jóvenes van en serio. De hecho, hace tiempo que ninguno de los dos se esfuerza por disimular en sus redes sociales.

De hecho, la pareja ha pasado de disimular a gritar su amor a los cuatro vientos. El cubano ha publicado una preciosa fotografía en la que su chica le da un tierno beso en la mejilla para decirle al mundo entero lo enamorados que están. "Mi bronceado es en Havana, Havana uh na na", ha escrito el modelo junto a la imagen.

"Te como", respondía la modelo quien lucía un top blanco y un pañuelo rojo en la imagen. Una respuesta que era de esperar porque en la foto el cubano aparece sin camiseta, presumiendo de cuerpazo y de bronceado.

Aún es pronto para hablar de boda entre la joven pareja pero lo que sí está claro es que su relación va muy en serio. De hecho, hace unos meses Juan conoció a su suegro, el célebre periodista radiofónico Carlos Herrera.

Una ocasión muy especial que quiso inmortalizar.

Publicidad