PARECE QUE EL RESULTADO NO ES COMO ESPERABA

PARECE QUE EL RESULTADO NO ES COMO ESPERABA

Un joven de 21 años, arruinado tras gastarse miles de euros en operaciones para parecerse a Brooklyn Beckham

Un joven inglés de 21 años ha acabado completamente arruinado después de invertir más de 35 mil euros en operaciones estéticas para parecerse a Brooklyn Beckham. Y a pesar de haberse gastado miles y miles de euros, el parecido deja bastante que desear.

David Beckham y su hijo Brooklyn
David Beckham y su hijo Brooklyn | Gtres

Ya hemos visto otros casos de fans que se gastan mucho dinero en operaciones para parecerse a sus ídolos, y tenemos un nuevo caso, el de Jack Johnson

Un joven de 21 años que cuando tenía 19 comenzó a someterse a diferentes operaciones estéticas para parecerse a uno de sus ídolos, David Beckham. Pero tras ver que el cambio era más difícil de lo que esperaba, cambió de opción y decidió que si no podía ser el padre sería el hijo mayor de la familia, Brooklyn: "Está claro que David es muy atractivo, pero se está haciendo mayor y ahora quiero un look más joven y fresco. Brooklyn es quien tiene ahora el protagonismo", explicaba el joven en una entrevista.

Tras todas las operaciones a las que se ha sometido, Jack se encuentra completamente arruinado y tiene una deuda contraída de 35 mil euros. Deudas que han provocado que Jack termine viviendo en la calle.

 

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.