Celebrities » Fashion

PARECE QUE EL RESULTADO NO ES COMO ESPERABA

Un joven de 21 años, arruinado tras gastarse miles de euros en operaciones para parecerse a Brooklyn Beckham

Un joven inglés de 21 años ha acabado completamente arruinado después de invertir más de 35 mil euros en operaciones estéticas para parecerse a Brooklyn Beckham. Y a pesar de haberse gastado miles y miles de euros, el parecido deja bastante que desear.

David Beckham y su hijo Brooklyn

Gtres David Beckham y su hijo Brooklyn

Publicidad

Ya hemos visto otros casos de fans que se gastan mucho dinero en operaciones para parecerse a sus ídolos, y tenemos un nuevo caso, el de Jack Johnson

Un joven de 21 años que cuando tenía 19 comenzó a someterse a diferentes operaciones estéticas para parecerse a uno de sus ídolos, David Beckham. Pero tras ver que el cambio era más difícil de lo que esperaba, cambió de opción y decidió que si no podía ser el padre sería el hijo mayor de la familia, Brooklyn: "Está claro que David es muy atractivo, pero se está haciendo mayor y ahora quiero un look más joven y fresco. Brooklyn es quien tiene ahora el protagonismo", explicaba el joven en una entrevista.

Tras todas las operaciones a las que se ha sometido, Jack se encuentra completamente arruinado y tiene una deuda contraída de 35 mil euros. Deudas que han provocado que Jack termine viviendo en la calle.

 

 

 

Publicidad