Celebrities » Fashion

EL TORERO HA CONQUISTADO A LOS FAMOSOS DISEÑADORES

Jose María Manzanares se queda semidesnudo para la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Es normal que con la planta que tiene se lo rifen para protagonizar campañas y portadas. Jose María Manzanares ha sido elegido para protagonizar la próxima campaña primavera-verano 2015 de Dolce & Gabbana. El torero habla sobre su profesión y lo que supone para él plantarse en el ruedo frente al toro, al mismo tiempo que posa con todo su arte y poderío para la cámara. ¡Olé!

Publicidad

Con su arte y poderío es normal que las firmas y las portadas quieran contar con él. Jose María Manzanares se convierte en el protagonista de la campaña primavera-verano 2015 de Dolce & Gabbana protagonizando un vídeo que quita el ‘sentío’.

El atractivo torero abre su corazón recordando la primera vez que se vistió de luces, así como lo que supone para él el arte del toreo o trabajar con estos diseñadores a los que considera “muy perfeccionistas y exigentes en su trabajo, como yo”.

Un reportaje en el que Manzanares se queda además a torso descubierto demostrando que con traje de luces o sin él este morenazo alicantino está para comérselo…

Publicidad