Celebrities » Fashion

UN TORERO A LA ÚLTIMA MODA

Jose María Manzanares se pone la falda por traje de luces

Jose María Manzanares está guapo se ponga como se ponga. Si se pone el traje de luces, ¡guapo! Si se pone falda, ¡pues guapo también! El torero luce con garbo los modelitos que le han endosado para una sesión fotográfica con una conocida publicación. Y es que él ya puede ponerse el mundo por montera porque con ese garbo y poderío es para gritarle: ¡olé, olé y olé!

Publicidad

Jose María Manzanares es uno los toreros más guapérrimos del panorama nacional. Este morenazo no sólo luce con garbo el traje de luces en la plaza sino que también se ha convertido en uno de los principales reclamos del mundo de la moda. ¡No nos extraña! Con esa mirada, ese cuerpazo y ese estilo que se gasta el alicantino, es normal que los más ‘fashionistas’ caigan rendidos a sus pies.

Por eso Manzanares se ha convertido en la portada del número 25 de la revista V Man. Desde luego, han sabido elegir… ¿Quién podría ponerse una falda y lucirla con tanto garbo y poderío? Sólo falta el toro para que él le pegue un buen paseíllo porque porte tiene de sobra…

Visto de esta guisa da ganas de gritarle ‘ole, ole y ole’… Y es que con esa fuerza y esa hombría que gasta, ¿quién no se dejaría ‘torear’ por él?

Publicidad