TRAS TRIUNFAR EN LA MBFWM 2016

TRAS TRIUNFAR EN LA MBFWM 2016

Jorge Vázquez, el nuevo diseñador de cabecera de la Reina Letizia

El diseñador Jorge Vázquez ha terminado la MBFWM 2016 con doble celebración: aparte de haber ganado el premio a la mejor colección de la edición de este año, la Casa Real se ha puesto en contacto con él para comunicarle su interés en que vista a la Reina Letizia en sus próximos actos. El diseñador, que ha confirmado la noticia, está encantadísimo con la idea y tiene claro que no va a vestir a la monarca de cualquier manera, sino que “le diría que sacase todas las joyas de la Corona para lucirlas”. ¡Enhorabuena!

El diseñador Jorge Vázquez en la MBFWM 2016
Jorge Vázquez, nuevo diseñador de cabecera de la Reina Letizia | Gtres

La Reina Letizia inaugura el FITUR 2016 junto a Susana Díaz y Cristina Cifuentes

La MBFWM 2016 llegó a su fin el pasado martes 23 de febrero coronando al diseñador Jorge Vázquez con el premio a la mejor colección de la edición de este año. Vázquez ha regresado a Cibeles después de muchos años de ausencia, al igual que el reputado Felipe Varela, pero no es solo esto lo que comparten ambos diseñadores, pues Jorge Vázquez ha sido elegido para vestir a la Reina Letizia en sus diferentes actos.

Según el portal Vanitatis, la Casa Real se ha puesto en contacto con el taller del diseñador para comunicarle que están interesados en contar con él para que la Reina luzca sus diseños a partir de ahora. Al parecer, las críticas que han recibido por parte de los diferentes modistas del panorama nacional han hecho mella y han decidido abrir el abanico de diseñadores más allá de Varela y Lorenzo Caprile.

"Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real. Estoy muy contento. A la Reina Letizia la vestí 'a medias' en tan solo una ocasión. Fue en su primera Pascua Militar, un mes antes de contraer matrimonio con Don Felipe. En aquella ocasión le hicimos una indumentaria y la entonces princesa de Asturias lo aderezó con un abrigo. Por eso digo que la 'medio' vestimos", ha confirmado Vázquez para el citado medio.

El fashionista está más que contento con la decisión de la Casa Real y ya tiene en mente por donde van a ir los tiros de sus diseños más VIP: "Yo a la reina no la quiero ver en chándal. Yo le diría que sacase todas las joyas de la Corona para lucirlas", dice Vázquez, que siempre ha tenido claro que le encantaría vestir a la Reina y que, aunque hubiese encontrado la comodidad con su diseñador de cabecera, nunca cerraría las puertas de su atelier para ella. Ahora te toca a ti, ¡enhorabuena Jorge!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.