BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

La foto de hace 20 años de un irreconocible Jon Kortajarena

Jon Kortajarena ha compartido una nueva publicación a su cuenta de Instagram que ha descolocado a sus seguidores porque han pensado que eran famosos como Ricky Martin, Leonardo DiCaprio o Ana Guerra. Pero no, es él...

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/12/2018

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena | Gtres

Jon Kortajarena ha subido una nueva imagen a su cuenta de Instagram que ha revolucionado a sus más de 2 millones de seguidores. Algunos han apuntado a que podría ser Ricky Martin, Leonardo DiCaprio o Ana Guerra.

Lo que no han podido creer es que ese joven de la instantánea fuese el propio Jon, que ha publicado con el siguiente mensaje: "Hace 20 años. Pequeño Johnny. Inspiración y coraje para enseñar esta foto".

La foto ha conseguido en pocas horas casi 30.000 me gusta. Además sus seguidores han compartido divertidos comentarios como: "Ya prometías entonces", "Me trae recuerdos del colegio", "Tienes cara de chica", "Mini Jon" o "Creo que esta foto es de las que nos sacaban todos los años en el colegio".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.