ABRIRÁ UNA PELUQUERÍA PARA HOMBRES EN EL CORTE INGLÉS DE BILBAO

ABRIRÁ UNA PELUQUERÍA PARA HOMBRES EN EL CORTE INGLÉS DE BILBAO

Jon Kortajarena, orgulloso de la nueva aventura profesional de su madre Nuria Redruello

Aunque en la mayoría de ocasiones son las madres quienes se muestran la mar de orgullosas de sus hijos, Jon Kortajarena no ha querido perder la oportunidad de mostrar lo contento que está con la nueva andadura profesional en la que se ha embarcado su madre Nuria Redruello. La madre de nuestro modelo más internacional, peluquera de profesión, abrirá una peluquería solo para hombres en el Corte Inglés de Bilbao.

Jon Kortajarena en París
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA | Instagram

La madre de Jon Kortajarena, Nuria Redruello

Él es uno de los modelos más conocidos de nuestro país a nivel internacional, y aunque con ese atractivo y esa fama mundial es muy difícil robarle una pizquita de protagonismo, la madre de Jon Kortajarena ha conseguido quitarle el hueco a su hijo en el periódico.

Nuria Redruello, la madre de Kortajarena y peluquera de profesión tomará el relevo de Kunen (la antigua peluquería de caballeros que cerraba El Corte Inglés de Bilbao en 2015). Nuria ha decidido trasladar su negocio de peluquería en el Casco Viejo de Bilbao para trasladarse al conocido centro comercial, así lo recogía el periódico El Correo.

Y aunque hace años la madre de Jon rechazó una suculenta oferta para trabajar como peluquera para Tom Ford durante sus desfiles, ahora Nuria se embarca en esta nueva aventura arropada especialmente por su hijo quien no ha querido perder la oportunidad de mostrar lo orgulloso que está a través de sus redes sociales por la nueva andadura profesional de su madre.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.