Celebrities » Fashion

EL MODELO Y LA EX DE JUSTIN BIEBER POSAN JUNTOS

Jon Kortajarena y Hailey Baldwin portagonizan la portada de enero de Harper's Bazaar

Se acerca el cambio de año y ya tenemos a nuestra disposición algunas de las portadas para el próximo 2017. En este caso, la de Harper's Bazaar España está protagonizada por Jon Kortajarena y Hailey Baldwin, dos modelos para los que el año 2017 tiene muchos proyectos profesionales, y es que el modelo español es todo un referente en el mundo de la moda a nivel internacional, y Baldwin está protagonizado últimamente grandes campañas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Harper's Bazaar ha unido a dos grandes bellezas en su portada para dar la bienvenida al año 2017. Jon Kortajarena y Hailey Baldwin son la imagen protagonista del mes de enero de la revista de moda en su edición en España. Ambos tienen una carrera prometedora en el mundo del modelaje y según ha informado la revista en la que protagonizan la portada, van a ser grandes estrellas de este año.

Jon Kortajarena tiene una consolidada carrera y ha protagonizado campañas publicitarias de algunas de las firmas más prestigiosas y ahora está metiéndose cada vez más en el mundo de la actuación. Tiene pendiente el estreno de una serie en la que tiene un papel protagonista, 'La Verdad' de la que aún no se conoce fecha del estreno.

Mientras que Hailey Baldwin, que mantuvo una relación con Justin Bieber, y que ha sido vista recientemente por las calles de Los Ángeles junto al cantante canadiense, tiene una prometedora carrera profesional como modelo. Ahora la modelo profesional se ha fijado un alto objetivo, y es que según ha confesado, su meta es convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

Ahora han sido retratados por Thomas Whiteside para Harper's Bazaar con estilismo de Juan Cebrián. Con ellos abrirá la publicación mencionada el año 2017. En las redes sociales de ambos aparecen vídeos del making of, imágenes inéditas de lo que se publicará el próximo mes de enero y la portada completa.

Publicidad