ACUDIERON HIBA ABOUK, EUGENIA SILVA, MARTA ORTEGA…

ACUDIERON HIBA ABOUK, EUGENIA SILVA, MARTA ORTEGA…

Jon Kortajarena celebra su 31 cumpleaños rodeado de famosos en Madrid

Jon Kortajarena ha festejado su 31 cumpleaños organizando una gran fiesta rodeado de VIPs. Un evento celebrado en Madrid donde acudieron famosos de la talla de Marta Ortega, Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Loles León entre otros. Mientras todos los invitados acudieron de negro, el modelo fue el auténtico protagonista de la noche resaltando entre todos con una preciosa chaqueta de Balmain.

Jon Kortajarena celebra su 31 cumpleaños rodeado de famosos
Jon Kortajarena celebra su 31 cumpleaños rodeado de famosos | Celebrities.es

Jon Kortajarena ha decidido celebrar su 31 cumpleaños por todo lo alto. El modelo ha organizado un fiestón por todo lo alto en el hotel Santo Mauro de Madrid. Un evento donde acudieron un sinfín de famosos que no quisieron dejar la oportunidad de festejar junto a Jon que ha cumplido un añito más.

Hiba Abouk, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Loles León, Marta Ortega… ¡Pocos fueron los que faltaron al fiestón organizado por el modelo! Incluso Pelayo le envió al modelo un bonito ramo de rosas blancas junto a una tarjeta en la que aparecía pintada un corazón. ¡No le faltó detalle!

El bilbaíno celebró un cumpleaños bajo el lema 'sexy black' como dress code de la fiesta. Además, los invitados disfrutaron de una exclusiva fiesta en 'Studio Loft 11:13'.

Para esta ocasión tan especial, el modelo optó por una impresionante chaqueta de Balmain con el que no dejó lugar a dudas de que era el protagonista de la noche.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.