Celebrities » Fashion

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MODA

Jon Kortajarena, Bar Refaeli y Alessandra Ambrosio, entre los guapos de altura de la Gala amfAR 2014 en Milán

L@s celebrities más solidarias se dieron cita en la tradicional Gala amfAR 2014. Un acto organizado por la fundación para recaudar fondos para la investigación contra el sida a la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda como Heidi Klum, Alessadra Ambrosio o Bar Rafaeli. España contó con representantes de lujo como Jon Kortajarena, Naty Abascal o Nieves Álvarez, que se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

Publicidad

La fundación amfAR ha aprovechado la celebración de la Semana de la Moda en Milán para celebrar su tradicional fiesta benéfica. Una acto para recaudar fondos para la investigación contra el sida en el que se han dado cita numerosos rostros conocidos de la talla de Heid Klum, que lució un escotado vestido negro con detalles dorados, Alessadra Ambrosio, que también apostó por el negro, o Bar Rafaeli, que se decantó por un original diseño de Stella McCartney.

A esta gala también acudieron algunas de las celebrities más fashion de nuestro país como el modelo Jon Kortajarena, que  lució un diseño muy elegante de Tom Ford, Naty Abascal o Nieves Álvarez que conquistó a todos los asistentes con un vestido semitransparente de Elie Saab y joyas de Bvlgari.

Bella Thorne, Poppy Delevingne, Coco Rocha, Luke Evans y Rosario Dawson tampoco quisieron perderse esta importante gala en la que pudimos ver el lado más solidario de nuestras celebrities, que aprovecharon además para pasear sus mejores galas por la ciudad italiana.

Publicidad