Celebrities » Fashion

UN DESFILE LLENO DE CARAS FAMOSAS

Jon Kortajarena abre con Mango la pasarela 080 de Barcelona

La nueva edición de 080 Barcelona Fashion volvió a encender sus focos para recibir a modelos, marcas y sobre todo a caras conocidas. La firma encargada de dar el pistoletazo de salida fue Mango de la mano del internacional Jon Kortajarena, que estuvo arropado por otros rostros famosos como Clara Alonso, Leticia Dolera, Boris Izaguirre o Patricia Montero.

Publicidad

La firma catalana Mango ha sido la encargada de teñir del rollo punk de los 70 y del estilo grunge de los 90 la 12 edición de la 080 Barcelona Fashion... Vamos, toda una jornada a lo 'hard rock style' y en la que el modelo internacional, Jon Kortajarena, fue el encargado de abrir el desfile. Y es que, aparte de guapo, guapísimo, es la imagen de la parte masculina de la firma, H.E. by Mango.

Muchas fueron las celebrities que no quisieron faltar a esta cita con la moda, y ya sabemos de sobra lo que les gusta a los famosos un buen sarao. Patricia Montero, Leticia Dolera, la modelo y bloguera Clara Alonso y la ex novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, no quisieron perderse este evento en la Ciudad Condal. Por su parte, Boris Izaguirre y Jaime de Marichalar fueron los encargados de darle el toque 'masculino chic' al front row del desfile.

Estaremos atentos porque la Barcelona Fashion seguirá reuniendo a caras conocidas del panorama celebritero de nuestro país y de fuera de él, mañana otra marca catalana Desigual, contará con la top model brasileña Adriana Lima, que desfilará por primera vez en España.

Publicidad