Celebrities » Fashion

Es la primera vez que el actor pone imagen a una marca

Johnny Depp será la nueva imagen de Christian Dior Parfums

Johnny Depp ha aceptado la oferta de la firma francesa Christian Dior que le convertirá en la imagen de su nueva fragancia masculina y en embajador de la marca. El actor de Hollywood, que hasta ahora se había mantenido al margen del negocio de la moda, se asocia de esta manera y por primera vez a una marca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Durante los últimos meses la vida de Johnny Depp ha estado plagada de vaivenes en todos los sentidos. A finales de 2014 el actor anunció que abandonaba la interpretación para hacer frente a su adicción al alcohol, y hace apenas unos meses nos sorprendía casándose con la modelo Amber Heard. En esta línea de sorpresas, la firma francesa Christian Dior ha anunciado que el actor será la imagen del nuevo perfume de la ‘maison’ y embajador mundial de la marca.

Esta será la primera vez que Johnny, considerado uno de los chicos malos de Hollywood por su aspecto de ‘outsider’ ajeno a los protocolos, acceda a prestar su imagen para una campaña publicitaría, mundo del que había procurado mantenerse alejado hasta el momento. Se une así a la larga lista de famosos que han trabajado para la firma, como Charlize Theron, Natalie Portam, Marion Cotillard o Robert Pattinson, último embajador masculino de Dior y de quien recogerá el testigo.

Sobre la fragancia a la que Depp pondrá rostro solo se sabe que el aroma correrá a cargo de François Demachy, de la mano del que el actor se internará en el mundo del lujo creado por la marca parisina.

Publicidad