Celebrities » Fashion

EL LOOK DE...

Johnny Depp: Boho-Cowboy

Johnny Depp está de moda, está claro. Llevamos días viéndole posar de photocall en photocall, junto a Penélope Cruz, con motivo del estreno de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. Nuestro sadofashionista aprovecha este protagonismo del actor para analizar, como el bien sabe, el look de uno de los chicos malos de Hollywood.

Publicidad

El chico de moda, el pirata más fashion, Johnny Depp no para. De photocall en photocall, de ciudad en ciudad promocionando, junto a nuestra Pe, ‘Piratas del Caribe’. Un buen momento para que los ojos avispados de Celebrities echen un vistazo a los looks de este actor tan camaleónico.

Ha sido it boy, portada de revistas internacionales y amado/adorado (aún lo es) por muchas mujeres y hombres del planeta. ¿El motivo? “Es un hombre muy atractivo, morboso…”, señala la inmensa mayoría. Su estilo ha sido mil veces un número top en el ranking de los mejor vestidos de revistas como Esquire o GQ pero… ¿Por qué? Porque Johnny se atreve con cosas que los demás no son capaces de llevar y encima las luce con arte.

Si hubiese que definir su estilo con algún calificativo fashion, el elegido sería ‘boho-cowboy’. ¿Las claves de sus outfits? Pañuelos, chalecos, botas… pero sobre todo un sombrero, su complemento estrella. Parece que sin él Depp no es nadie.

Johnny Depp parece sacado de aquellos grupos de bohemios que residían en Montmartre cuando en el Moulin Rouge se disfrutaba de un buen espectáculo de Can-Can y los litros de Absenta se bebían como vulgar whisky. Un icono de moda ‘comprendido’ que desde celebrities animamos a copiar su estilo a todos los que se atrevan (por favor, absténgase los anti-morbo).

 

Publicidad