Celebrities » Fashion

El actor estrenará próximamente la serie ‘Mar de plástico’ en Antena 3

Jesús Castro se estrena como modelo de la firma de calzado Bass 3D

Jesús Castro ha sido fichado como modelo para la próxima campaña por la firma de calzado BASS 3D de la temporada otoño-invierno. El recién descubierto actor tendrá que compaginar en los próximos meses esta nueva faceta con el rodaje de la serie policiaca ‘Mar de plástico’, en la que dará vida a uno de los personajes principales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jesús Castro es la nueva imagen de BASS 3D

Jesús Castro se ha convertido en pocos meses en uno de los actores con más éxito y proyección de nuestro país. Desde que fuese descubierto en las playas de su Cádiz natal no han parado de lloverle ofertas. Después de haber participado en proyecciones de la talla de ‘La isla mínima’ y de haberse paseado por todas las alfombras rojas de los festivales patrios, el actor se embarca en una nueva aventura como modelo.

Sus primeros pasos en el mundo de la moda los dará de la mano de la firma de calzado BASS 3D, que ha elegido al actor como imagen para la próxima campaña de otoño-invierno. Y no es de extrañar, ya que el actor, de 22 años, se ha alzado como uno de los rostros más atractivos de la pantalla por sus intensos ojos azules y sus aires de chico malo.

Además de esta nueva aventura delante de la cámara, Jesús ontinuará con su  carrera como actor en ‘Mar de plástico’, una nueva producción policiaca que protagonizará junto a Luis Fernández, Verónica Sánchez y Rodolfo Sancho, entre otros.

Publicidad