LA MODELO LO PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LA MODELO LO PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El impresionante vestidor de Jessica Bueno que no imaginábamos

Jessica Bueno ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram compartiendo la habitación favorita de su casa: su vestidor. Un increíble vestidor que demuestra lo mucho que le gusta a Jessica la moda. ¡Vaya vestidor!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/02/2019

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Gtres

En varias ocasiones Jessica Bueno ha demostrado su gran pasión de la moda. Y es que además de dedicarse a este mundo profesionalmente como modelo, a Jessica le encanta la ropa y seguir las tendencias.

Prueba de ello es el increíble vestidor que tiene la modelo. A través de su cuenta de Instagram, Jessica ha compartido una galería de imágenes donde muestra su increíble vestidor: "Mi habitación favorita en nuestra casa".

Desde hace años la modelo vive en Inglaterra junto a su marido Jota Peleteiro, la pareja se trasladó allí tras el fichaje del jugador por el Birmingham City. Allí también se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Jota Jr.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.