Celebrities » Fashion

PLANTA CARA AL INVIERNO CON LA PRENDA DE LA TEMPORADA

Jessica Alba, Taylor Swift o Cara Delevigne se suman a la moda de abrigarse con trenca

En invierno la variedad de abrigos es múltiple, pero si hay una prenda que esta temporada se impone al resto es la trenca. En nuestra infancia era un clásico del armario y ahora vuelve a cobrar protagonismo en su versión clásica, azul marino con botones tipo cuerno, o más modernitas, con cuello de pelo en caqui, camel o burdeos. Nuestras celebrities no han dejado pasar esta tendencia y son muchas las que se han apuntado a llevarla: Jessica Alba, Taylor Swift, Cara Delevigne, Paula Echevarría, Alexa Chung o Michelle Williams.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La trenca de nuestra infancia ha regresado al armario para quedarse. Si esta era nuestra prenda fetiche cuando íbamos al cole, ahora se reinventa para ser el abrigo ideal con el que ir a la universidad, a la oficina o convertirse en el complemento para nuestros ‘outfits’.

Nuestras celebrities ya se han sumado a esta tendencia y son muchas las que la lucen a diario. Desde la clásica azul marino con botones tipo cuerno como las que llevan Alexa Chung, Michelle Williams o Paula Echevarría, aunque la auténtica ‘queen’ de la trenca es Taylor Swift que la tiene en varios colores.

Y hablando de colores, el más ‘in’ de este invierno es el caqui, aunque el camel y el burdeos tampoco se quedan atrás. Así hemos podido ver a Pippa Middleton o Christina Ricci lucirlas en estos tonos. Más original aún es la de Rachel Bilson, que tiene corte de capa.

Ideal es la roja de Cara Delevigne, aunque para monérrimas, Jessica Alba que la combina con un gorro de pelo. Las de cuadros también triunfan, y así podemos verla en Nicky Hilton o Emma Stone. Aunque para ‘fashionísima’, Olivia Palermo, que se la coloca en gris y con capucha lo que le da un aire de los más sofisticado.

Publicidad