Celebrities » Fashion

LOS ABRIGOS LARGOS MARCAN TENDENCIA ESTA TEMPORADA

Jessica Alba, Paula Echevarría y Kendall Jenner nos dan las claves para lucir los maxi abrigos este invierno

Seguro que los has visto en las tiendas y te has enamorado de ellos, y es que los maxi abrigos, además de ser calentitos, son tendencia total esta temporada. Dan un toque sofisticado y chic a tu look, ya sea más ‘street’ o más de ‘photocall’, el caso es que son un acierto asegurado. De pelo, de paño, cruzados, de corte militar… ¡Todo vale! Jessica Alba, Paula Echevarría, Kendall Jenner, Olivia Palermo o Cara Delevingne te dan las claves para lucirlo con estilo.

Publicidad

Sí, sí, sí, el frío sigue haciendo de las suyas y nosotras queremos ir abrigadas pero con estilo. ¿La mejor opción? Hacerte con un maxi abrigo de esos de los que seguro has visto muchos en las tiendas pero no te atreves a ponerte.

¡Pues súmate a la moda! Porque los abrigos largos son tendencia esta temporada y ya sean de pelito, como los de Olivia Palermo, Kanye West, Cara Delevigne o Kate Moss, o de corte militar, como los de Anne Hathaway, Keira Knightley o Victoria Beckham, seguro que luces de o más sofisticada y chic.

Tanto, como lo hacen Kendall Jenner, Paula Echevarría o Úrsula Corberó, mientras en mostaza se lo pone Kim Kardashian, cruzado lo lleva Kylie Jenner o Suki Waterhouse, y con motivos étnicos se lo coloca Jessica Alba.

Publicidad