Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Jessica Alba, Lupita Nyong'o y Ariadne Artiles triunfan entre abrigos bata y jumpsuit

Una semana más aterrizan los mejores looks de la semana. Unos días en los que nuestras celebrities han paseado sus estilismos por todo el mundo. Desde el street style de Jessica Alba hasta el look rockero de Paulina Ducruet. Un ranking lleno de tendencias perfecto para coger ideas y triunfar con tus outfits. ¡Dale al play y toma nota!

Publicidad

Comenzamos los mejores looks de la semana con el street style de Jessica Alba. La actriz vuelve a ser una de las mejor vestidas gracias al estilo que luce día tras día. Un outfit perfecto para viajar y al que ha aportado un toque de color con un maxi bolso.

Amaia Salamanca llega al puesto número 8 con un look perfecto para la noche. Un outfit con fondo negro al que ha dado alegría con un abrigo coral superpuesto por los hombros.

Maggie Civantos tiene su hueco esta semana con un conjunto muy trendy. Un look total white compuesto por unos pantalones culottes y un maxi chaleco. Los complementos en plata aportan ese toque chic al outfit.

El puesto número 6 es para Paulina Ducruet. La hija de Estefanía de Mónaco estaba muy, muy chic con un estilismo muy rocker: short de cuero, amplia blusa blanca y una chupa de cuero divina.

Esta semana el ecuador del ranking es para Nieves Álvarez. La top estaba espectacular con un vestido escrutado en tonos rojos y negros, y con el que presumió de piernas gracias a la impresionante raja de la falda. El maxi cinturón y las sandalias cruzadas aportan ese toque distintivo al look.

El puesto número 4 es para Anna Faris. La actriz estaba radiante en los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood con un precioso diseño en rojo. Un vestido con cuello redondo y media manga muy sexy gracias a la infinita apertura de la falda.

Y el bronce es para otro los de los SAG, el de Rachel McAdams. La actriz estaba impecable con un precioso diseño de Elie Saab. Un vestido con bordados y transparencias con el que acaparó todos los flashes de la noche.

La plata de la semana es para Lupita Nyong'o. Y es que hace falta tener mucho estilo para ir con un abrigo bata en rosa cuarzo y un vestido morado y que tu look parezca tan sofisticado como el de ella. ¡Lupita siempre perfecta!

El oro es para un look sublime, el de Ariadne Artiles. La modelo española acudió a la premiere de Zoolander 2 en Madrid con un mono muy sexy y que le sentaba como un guante de Jorge Vázquez. Un estilismo sencillo pero con el que brilló sobre la alfombra y que sitúa a la modelo en el mejor puesto del ranking.

Y el fashion crime lo ha cometido Cristina Rodríguez. No sabemos si la estilista (me duele hasta llamarla así) estaba seduciendo a alguien en la intimidad de su casa pero lo que sí parece es que Cristina saltó de la cama a la alfombra. Y es que vale apostar por las transparencias pero siempre dentro de un límite porque si te pasas te sucederá como a ella que pasarás rozando la sensualidad para convertirte en una 'choni' descarada.

Publicidad