Celebrities » Fashion

LA PRENDA INDISPENSABLE PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Jessica Alba, Alexa Chung o Miranda Kerr saben que en tu armario no debe faltar un jersey de cashmere

¿Con qué puedo combinar esta pantalón vaquero que me acabo de comprar? ¿Y ésta falda de cuero de vestir de color negro? Sea cual sea la pregunta, casi siempre habrá una respuesta correcta: un jersey de cashmere. Es ideal para la época del año en la que estamos y combina con todo. Jessica Alba, Miranda Kerr, Alexa Chung, Olivia Palermo o Emma Stone lo saben de sobra, y no tenemos nada más que observar sus looks para hacernos a la idea de que un jersey de cashmere es una prenda básica para nuestro armario.

Publicidad

En esta época del año, hay una prenda que no falla seguro: un jersey de cashmere. Es un básico para nuestro armario que combina a la perfección con todo y que nuestras celebrities saben lucir a las mil maravillas.

No hay más que ver a Miranda Kerr llevando el suyo con una mini y botas altas, o a Olivia Palermo, que se lo coloca con falda lápiz y maxi collar, ¡ideal! Y Penélope Cruz incluso se atreve a combinarlo con una falda de flecos.

Doutzen Kroes nos enseña cómo llevarlo en modo de sexy vestido, al igual que Alexa Chung, que luce piernas con su maxi jersey de cashmere. Pero la ‘it girl’ también lo combina con pantalones tobilleros de ‘animal print’ o con camisa de cuello bebé debajo, lo que le da un toque muy ‘baby doll’.

Sofisticada va Carlota Casiraghi con el suyo en camel combinado con pantalones de talle alto, mientras que Jessica Alba y Emma Stone se hacen un look de lo más chic combinándolo con sombrero. Pero, para fashion, Elle McPherson, que se lo coloca bajo su chaleco de pelo.

Pero la opción más popular en llevarlo con unos cómodos jeans, y así lo hacen Emmy Rossum, Eva Longoria, Kristen Stewart, Cameron Diaz o Alessandra Ambrosio.

Publicidad