Celebrities » Fashion

LO QUERRÁS

El jersey de Zara por el que Chiara Ferragni deja a un lado la alta costura

Chiara Ferragni hace un stop a la alta costura y revoluciona las redes con un look muy asequible. La influencer ha apostado por un jersey precioso de Zara que promete quedarse fuera de stock.

Chiara Ferragni

Instagram Chiara Ferragni

Publicidad

Chiara Ferragni se está pegando el verano de su vida. A tan solo 10 días de su boda con Fedez, el rapero italiano que le ha robado el corazón y con el que ha tenido su primer hijo, la influencer está disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

Hace escasas horas la hemos podido ver en sus Stories de Instagram compartiendo velada con la cantante Dua Lipa, con quien además se ha divertido con un pequeño baile donde la hemos podido ver con un outfit de lo más llamativo. Y es que a Chiara nadie le gana en estilo.

La bloguera recientemente ha revolucionado a sus seguidores con un outfit de lo más baratito, algo que no es muy usual en ella ya que su armario está cargado de prendas de alta costura. Sin embargo parece que Chiara también peca en la moda low cost y lo ha demostrado con un conjunto que todas podemos permitirnos.

Con un jersey de Zara rojo a rayas negras y blancas, que puedes obtener a tan solo 19,90 euros, , la instagrammer ha sorprendido a sus followers. El jersey es precioso y promete ser todo un éxito que seguramente se agotará pronto. Y es que por ese precio, nadie se resiste.

Publicidad