UN suéter blanco que ha triunfado en internet

UN suéter blanco que ha triunfado en internet

El jersey que lució Selena Gomez en una cita con Justin Bieber y que está buscando todo el mundo

Selena Gomez ha vuelto a revolucionar Internet con su último estilismo. La cantante acudió a una de sus últimas citas con Justin Bieber con un suéter blanco que se ha convertido en la prenda más buscada en estos días. Pero por fin se ha descubierto dónde puedes encontrarlo.

Selena Gomez asustada
Selena Gomez asustada | Agencias

El estilo de Selena Gomez es uno de los más copiados del panorama, y una vez más la cantante ha vuelto a revolucionar Internet con un nuevo estilismo.

En lo últimos días y desde su reconciliación con Justin Bieber, Selena y su exnovio han protagonizado un sinfín de citas. Para una de ellas, la exniña Disney eligió un suéter blanco que se ha convertido en la prenda más buscada de los últimos días.

Pero para tu sorpresa el jersey ha sido encontrado. Se trata de una prenda que ronda los 70 dólares y que se puede adquirir en la página web de Madewell. ¡Otro éxito estilístico de Selena!

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.