Una nueva pareja se suma al mundo de la moda. Jeremy Meeks y Chloe Green ha sido pillados en una actitud muy cariñosa disfrutando del mar, como podemos ver en las imágenes publicadas por DailyMail. Estas fotografías son una muestra fiel de la aventura que están viviendo el conocido como 'el preso más guapo del mundo' y la heredera de Topshop.

Unas instantáneas que confirmarían la infidelidad por parte del modelo, Meeks está casado con su esposa Melissa Meeks con la que tiene dos hijos.

Tras hacerse públicas las imágenes, la heredera del imperio de moda ha querido compartir con sus seguidores una de las fotos en su cuenta de Instagram bajo el pie: "Sólo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio". Pero horas después, Chloe ha decidido clausurar (esperemos que por el momento) su cuenta de Instagram.

Parece que la pareja se conoció durante el Festival de Cannes en mayo de este año y ella, no puede estar más ilusionada con esta relación. Sin embargo, su padre no piensa lo mismo. ¿Le costará aceptar el pasado de expresidiario del modelo?

Jeremy Meeks pillado siendo infiel | Redes Sociales